Reservar

Informaciones y Políticas de Casa GlebiniaS

info

Ingreso (Check in): A partir de las 14:00. Se requiere DNI o Pasaporte de todos los pasajeros, que deben incluir un mayor de 21 años. Está permitido ingresar a partir de las 8:30 sin costo adicional permaneciendo de las áreas de uso común.
Egreso (Check out): Hasta las 11:00. Sería posible extender este horario en la medida que otros pasajeros no sean afectados, o permanecer en las áreas de uso común. Si la partida es antes de las 8:30, los pagos que correspondan deben hacerse el día anterior.
Niños: Las suites para dos y tres personas pueden recibir un menor de 2 años sin costo (cuna disponible).
Política de Cancelación: Cancelaciones anteriores a 15 días de la fecha de estadía reservada no tienen penalización, entre 15 y 7 días tienen un costo de 1 noche, con menos de 7 días se debe pagar el total del período reservado.
Visitantes: Sólo con autorización.

info

Recepción: Desde las 8:30 hasta las 22:00. El ingreso de pasajeros fuera de este horario, deberá comunicarse con anticipación por correo electrónico.
Actividades y visitas: Las recepcionistas podrán informar, orientar y asistir a los pasajeros sobre actividades y visitas: restaurantes, degustaciones en bodegas, alquiler de bicicletas, turismo aventura, transportes, artistas y artesanos locales, y cualquier otra información u otra ayuda que pudieran necesitar con relación al viaje.
Idiomas: Los idiomas de contacto con nuestros huéspedes son el español, francés, inglés, italiano y portugués.
Remises y Taxis: Los remises y taxis pueden solicitarse en la Recepción. Se sugiere hacerlo con la mayor anticipación posible. Después de las 22:00 sólo pueden ingresar vehículos autorizados.
Bicicletas: Es un servicio contratado que puede solicitarse en Recepción.
Asistencia médica: Emergencias, urgencias y consultas sin cargo.

info

Desayuno: De 8:30 a 11:00 en la Casa Principal o en la habitación. Para desayunar antes de las 8:30, la noche anterior se entrega una bandeja con lo requerido para tal fin.
Restaurante: Cafetería – coctelería de 17:00 a 19:00, y cena de 19:00 a 22:30, en la Casa Principal o en la habitación. No se sirve almuerzo.
Cava: Vinos de media y alta gama que incluyen los creados por nuestro enólogo.
Minibar – Frigobar: Los alojamientos tienen minibar con cafetería y una botella de agua de cortesía. También cuentan con frigobar, cuyo contenido y costos se detallan en la carta.
Cocinar: Las habitaciones no están preparadas para cocinar, por lo que sólo se permite calentar comidas con los elementos provistos, pero no su preparación in situ.

info

Servicio de mucama: La limpieza se realiza diariamente desde las 9:00 hasta las 13:00. Las sábanas se cambian cada dos días, salvo que se requiera hacerlo anticipadamente.
Conjunto de blancos: Las toallas se cambian a requerimiento del huésped, en tanto que las batas y pantuflas se entregan para toda la estadía y su cambio tiene un costo. Todos los blancos son para uso exclusivo dentro de los alojamientos.
Lavandería: Es un servicio externo, de lunes a viernes. Las prendas se reciben limpias y planchadas el día posterior a su entrega. También contamos con un servicio de lavado en seco.
Propinas: La propina para el personal no está incluida en la tarifa ni en los productos de venta. Si lo deseara, puede dejarla en su alojamiento o en la Recepción.

info

WiFi: Gratuito en todo el hotel.
Estacionamiento cubierto: Sin cargo.
Piscina: Dado que la piscina no es climatizada funciona solamente durante la temporada estival, y se ilumina hasta las 23:30, excepcionalmente más allá de este horario.
Juegos: Para no perturbar la calma del lugar y no dañar las valiosas plantas del parque, no se pueden realizar juegos de pelota o ruidosos. Juegos de mesa disponibles en la Recepción.
Parrilla exterior: Disponible hasta las 22:30. Su uso debe solicitarse con anticipación.

info

Fumadores: Solamente se permite fumar en el jardín.
Uso racional de la energía: Se solicita respetar la temperatura del aire acondicionado aconsejada por los especialistas desde el punto de vista del confort, la salud y la protección ambiental, que es de 24°C. La de la calefacción 22°C. Asimismo, se solicita apagar las luces y aire acondicionado al salir.
Uso racional del agua: La región mendocina es semidesértica. La población se asienta en oasis irrigados principalmente por el agua proveniente de glaciares, por lo tanto es un recurso precioso y escaso que se recomienda usar con moderación. El jardín se riega por inundación una vez por semana, durante todo el día, mediante un sistema específico de acequias.

Contáctenos!