Reservar

hotel

DESAYUNO

El desayuno se sirve diariamente de 8.30 a 11:00 en la galería vidriada de la casa principal o en los alojamientos. Y una bandeja especial se prepara para los que deban salir más temprano. Comprende café expreso, selección de tés, leche, mermeladas caseras preparadas con frutos del propio vergel, panes de elaboración propia, medialunas,  jamón, queso, yogur casero, tartas dulces, petit fours, frutas, jugo de naranja natural exprimida, cereales diversos, manteca, queso crema y huevos según el gusto del huésped. Asimismo, solicitándolo con anticipación, dispondremos de leche de soja y tostadas y cereales sin gluten.

VOLVER ATRÁS VER MÁS FOTOS

hotel

RESTAURANTE

En el jardín interior de la Casa Principal, donde se sirve el desayuno, funciona también un restaurante “a la carta” con elaboración a la vista. Cafetería y coctelería disponible de 17:00 a 19:00 y cena de 19:00 a 22:30. Para la comida se han privilegiado los componentes estacionales, destacados en Mendoza por su calidad y variedad, así como por el carácter tradicional, a veces con un toque innovador. Pero también se ofrecen algunos platos con ingredientes locales y sabores inhabituales que expresan la cocina moderna. Además, pueden degustarse los prestigiosos quesos y fiambres de producción nacional (“picadas”). Todo acompañado por buenos vinos locales que se eligen directamente en nuestra cava con la orientación del recepcionista. También hay disponibles varios tipos de cerveza y otras bebidas con y sin alcohol.

VOLVER ATRÁS VER MÁS FOTOS

cava

CAVA

La encantadora Cava de “boiseries” recuperadas, cuenta con vinos de media y alta gama seleccionados en algunas de las más destacadas y representativas bodegas de Mendoza. Incluye particularmente los creados por Gabriel, nuestro enólogo, a partir de las uvas de los mejores terruños regionales. Además, nos cautivan los murales de Florencia: “Ventana hacia un Mundo de Fantasía” y “Desde la Noche”.

VOLVER ATRÁS VER MÁS FOTOS

Contáctenos!